Información general
C++ es un lenguaje de programación diseñado a mediados del año 1980, por Bjarne Stroustrup, como extensión del lenguaje de programación C, básicamente todo lo que puede hacer en Lenguaje C se puede hacer en C++
Objetivo general del curso
Aprender a crear algoritmos. Entender los conceptos básicos de programación: condiciones, ciclos, arreglos, matrices, programacion orientada a objetos, herencia, archivos y mucho más.
Hacia quien esta orientado
Esta orientado a personas con conocimientos básicos de computación que tengan poco o ningún conocimiento de programación y que quieran iniciarse en este complejo mundo. También es ideal para personas que van a empezar carreras como: Informática, Computación, Sistemas, Electrónica y afines.
Recuperación de la inversión
Al realizar este curso podrá obtener los conocimientos necesarios para aprender nuevos lenguajes de programación como Java, Php, javascript, entre otros. Adicionalmente al aprender los basamentos de la programación orientada a objetos podrá usar estos conocimientos en cualquiera de los lenguajes de programación antes mencionado
Certificado a obtener
Programador de C++