logo de carrera

Programación BackEnd con PHP

Crear un BackEnd con PHP y bases de datos Mysql

Información general

Un BackEnd es la parte de una aplicación que le da respuestas a los distintos FrontEnds de una plataforma. El BackEnd no es visible para el usuario final y se puede programar en cualquier lenguaje del lado del servidor.

PHP es un lenguaje muy utilizado para crear páginas Web dinámicas. Como se ejecuta del lado del servidor, también es muy utilizado para crear un BackEnd que de soporte a los FrontEnd que lo requieran.

Objetivo general

Crear bases datos relacionales con MySQL, aprender a manipular los datos de una base de datos usando instrucciones SQL Crear el BackEnd de una aplicación Web utilizando el Framework Laravel, que implemente servicios Web que se conecte a una base de datos MySql, para publicar un API REST que pueda ser consumido por cualquier FrontEnd.

Incripciones

Las inscripciones se abren 30 dias antes del inicio y se cierran un dia antes o al agotarse los cupos.

Horarios disponibles para las carreras técnicas

  • Mañana: de 7:15 am a 11:00 am
  • Medio dia: de 11:00 am a 2:45 pm
  • Tarde: de 2:45 pm a 6:30 pm

Certificado a obtener

Programador BackEnd con PHP