Programas de Desarrollo

Carreras Técnicas

Formate profesionalmente y prepárate para trabajar


¿En qué consiste las carreras?

Las Carreras Técnicas son paquetes de cursos enfocados en un área de conocimiento específico, con los cuales podrás prepararte para insertarse en el campo laboral con las herramientas necesarias para cumplir las funciones requeridas por cualquier empresa. Son 16 materias con un total de 320 horas prácticas con un enfoque 100% tecnológico, en donde constantemente estarás aplicando los conocimientos adquiridos, siempre proyectándote hacia la realidad del entorno laboral.

Proyectos

Para obtener una mayor preparación, el alumno debe desarrollar un proyecto final donde ponga en práctica todos los conocimientos adquiridos en cada una de las materias de la carrera. Este proyecto se desarrollara en 4 partes, visto como 4 materias adicionales, una en cada periodo.

Ventajas de hacer las carreras técnicas

Al obtener alguno de estos títulos, tus probabilidades de obtener empleo se incrementarán en un alto porcentaje. Abre un mundo de posibilidades laborales al estar preparado en las especialidades más demandadas actualmente por las grandes empresas. Otras de las ventajas de hacer las carreras son:

  • Material de apoyo para cada materia.
  • Horarios flexibles (mañana, tarde o noche).
  • Contamos con una computadora por alumno.
  • 100% prácticos.
  • Facilidades de pago.
  • El valor de las materias es menor que al hacer los cursos por separado.
  • Registrado en el Ministerio de Educación.

A quién está dirigido

Está dirigido a jovenes a partir de 15 años (bachilleres o no), estudiantes universitarios y/o profesionales que quieran obtener las herramientas necesarias para insertarse en el campo laboral, así como también a los profesionales que quieran ampliar o reforzar sus conocimientos.

Duración

Una carrera técnica está conformada por 4 módulos. La carrera se puede completar en 8 meses (modalidad normal) o en 4 meses (modalidad intensivo). La cantidad de clases semanal dependerá de la cantidad de materias que tenga la carrera de su elección.

Inversión

Las carreras se pagan en cuotas mensuales. El monto de la cuota mensual depende de la carrera de su elección.

Para formalizar la inscripción debe cancelar la primera cuota. El valor de la cuota puede ajustarse durante la carrera.

Incripciones

Las inscripciones se abren 30 dias antes del inicio de la carrera de su elección.

Horarios disponibles para las carreras técnicas

  • Mañana: de 7:15 am a 11:00 am
  • Medio dia: de 11:00 am a 2:45 pm
  • Tarde: de 2:45 pm a 6:30 pm
  • Noche: de 6:30 pm a 10:15 pm

Certificación

Al completar todas las materias, recibirá un certificado global que avala que ha obtenido los conocimientos impartidos en las materias de la carrera. Para obtener este certificado, debe aprobar todas las materias del pensum y el proyecto final (si el pensum de la carrera tiene proyecto). En el caso de los pensum donde se cursan todos los niveles de un curso, tiene la posibilidad de solicitar el certificado especifico del curso completado.